artversussport

This blog will be dedicated to the beautiful passions of life: Food, Film, Football (Barça), Philosophy, Literature, Art and Humanity.

Sunday, February 12, 2006

El canto de Abramovich silenciado de la parroquia de Shankly

Un texto cogido de Observer 12 Febrero 2006, traducido por el pueblo ibérico. Seguramente habra fallos gramaticos, fonéticos, pero espero que se puede entender.
Ps. Y con cuidado igual es un poco "poetizado" (como dice mi abuelita, sobre las medias verdades).

El canto de Abramovich silenciado de la parroquia de Shankly

Roman Abrahomvich tiene que tener un sentido de humor.
Como es posible que un hombre que solo tiene una expresion da clases al publico como tienen que mostrar mas su afiliacion.

Si Abramovich siente que el publico de Chelsea tendria que cantar mas, como es que no baja el precio en vez de subirlo. No podria quitar el techo al Fulham Road para que el sol podra llegar a la playa. Lo siento, el cesped.
Si realmente quieren que el publico sera infierno, como aquella noche en Anfield, pasado Mayo, cuando los directores de Chelsea confesaron que el "ruido" dentro del campo era intimador, pero en incluso en el futbol hay cosas que con dinero no consigues.

Liverpool y su tremenda aficion, tienen mucha historia, i si la pasion les ayudo en llegar a Istanbul era un justo reconocimiento a su aficion veniendo de la clase obrera. Como Manchester United, los dos han reconocido que la aficion tienen otros gastos y limitaciones economicas. Cuando has puesto a la mapa alguien de la "raza de la mina escocesa" ese tipo de colectivismo viene por si mismo.

Es menos claro que lugar un club comprado con un jove billionario ruso petrolero - oligarch - en el mundo. Chelsea podra comprar muchas cosas, pero nunca Liverpool. I nuncan seran populares si realmente quieren John Obi Mikel i Freddy Adu o si siguen irritando los verdaderos agentes "talent scouts" de jovenes comprando dos o tres jugadores en cada competicion juvenil para luego prestarlo por alla en Europa. El pueblo puede soportar el club mas rico en la Premier, los entrenadores aceptan el desafio competir con el equipo mas potente, pero ya empieca a correr el rumor y con un justo tono de resentimiento que Chelsea utilizan su dinero firmando jugadores, simplemente para que otros no podran tenerlos.

Bill Shankly ' El socialismo que creo en no es realmente politica; es humanidad; una manera de vivir y compartir las recompensas " no hubiera aprovado.

1 Comments:

Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

@mr.stumpy
de res, me ha costat poc.
Moltes graciés para l'oferta del sopar, pero
la veritat és que m'agrada el anonimato del blog...
Fins aviat.

6:55 PM  

Post a Comment

<< Home