artversussport

This blog will be dedicated to the beautiful passions of life: Food, Film, Football (Barça), Philosophy, Literature, Art and Humanity.

Thursday, May 18, 2006

CAMPIONS!

What can you say???
What emotions are there left?
How can one be so happy?






11 Comments:

Anonymous Sito said...

Felicidades Yrsa por la Champions de un culé que te invita a entrar en su blog. Te he leído que has oído en la BBC que Henry va a renovar. ¿Me podrías decir quién lo ha dicho? Si es fiable esta información.

8:45 AM  
Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

@sito
Lo oi en radio 5, es bastante fiable. Sus palabras era:
"me gustartia quedarme hasta que puedo correr. Arsenal mostro que tienen una bravura enorme"

Felicidades a ti también

10:14 AM  
Blogger Csai D. said...

@Yrsa

¿Cómo celebraste todo esto?

7:24 PM  
Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

@csai
Normalmente me gusta ver ese tipo de partidos sola, ya que no soporto comentarios tontos (recuerdo que lo veo casi siempre fuera). Esa vez opto por el cambio y lo vi en el trabajo - donde mis jefes compraron vino y comida. No comi pero si que bebi. Al acabar el partido queria irme a casa a escuchar los comentarios y asimilar lo pasado.
Espero que no me he puesto muy pesado con mis amigos ya que ...

11:21 PM  
Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

@ sito
no podia entrar en tu blog.

11:22 PM  
Blogger Csai D. said...

@Yrsa

Yo en cambio si prefiero rodearme de gente, culés preferentemente. Me imagino tu borrachera al terminar el partido. Claro que debiste tener la cara de incredulidad de todos los culés al terminarse la primera parte.

12:06 AM  
Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

@csai,
También prefiero estar al lado de culés pero como casi nunca veo los partidos en Barcelona, no suelo estar al lado de culés. No sé por que no fui al bar latino (donde hay bastante peña de barça pero también mucha merengue), pero la gente en el trabajo hicieron tanto para montar todo para la final, que igual me sentia un poco obligada.
lleve la burrachera muy bien y con respecto al arsenal, solo cante el himno del Barça y los puños hacia arriba.
He convertido a bastantes amigos a culés - por lo menos que sea su segundo equipo.
Tu en el Nevada?
Mandé a un amigo alli, pero no podia entrar - como es francés es un poco gunner (luego del Barça). Por cierto hace el servicio monsier domanche (link en la pagina)si lo necesitas en NYC.

12:11 AM  
Blogger Csai D. said...

Si, yo lo ví en el Nevada. Siempre voy allí. Solía ir a un bar muy rancio en la 14 con 8va, pero descubrí el Nevada y no lo cambio ya por nada del mundo. Tu amigo debió llegar bastante tarde.

Vi por ahí lo del Monsieur Dimanche, ¿pero qué es eso exactamente? No lo comprendí cuando fui a la página.

1:09 AM  
Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

Es como un projecto de arte, donde viene a casa (le pagas) - igual me equivoco pero creo que viene a tu casa con el desayuno y tu pelicula preferida, te limpia la casa y luego un masaje, aunque no creo que tengo mucho tiempo de hacerlo ahora. Es mas broma, por lo que entiendo. Si llego tarde mi amigo, le habia dicho que tenia que llegar temprano. pero no creo que me lo tomo en serio.

10:47 AM  
Anonymous Xicu said...

Hola Yrsa,

sóc en Xicu, de Formentera. Sóc amic de na Savina i no sé si te'n recordes de mi, però ens vàrem conèixer quan tu vares venir a Formentera. Na Savina m'ha donat l'adreça del teu blog i la veritat és que m'ha agradat força !

Records, felicitats pel blog i VISCA EL BARÇA !

7:46 PM  
Blogger Yrsa Roca Fannberg said...

@ Xicu
Moltes grácies, claro que em recordo de ti. Espero que el blog pot tomar el mateix camí que el Barça, no estaría malament. A veure si ens verem en Formentera algú día i records a Savina i els altres.
Una abraçada
Yrsa

8:21 PM  

Post a Comment

<< Home